Siento .

Siento que tengo ganas de sentir, siento que quiero olvidarme de un par de sentimientos, siento que quiero entender algunos otros, siento que vos no sentís lo mismo que yo (y no me importa), siento que empiezo a sentir cosas que antes no sentía (y me gusta), siento que vuelvo a tomar color, siento que me vuelvo a sentir con vida, siento un mar de sentimientos corriendo dentro mio todos juntos a la vez, siento que mil  arco iris explotan dejándome el interior empapado de colores, siento que se vienen cosas buenas, siento que el sol hoy me sonríe, siento que puedo escupir para arriba y no me va a volver, siento que tengo poder sobre mi misma, siento paz, siento frió, siento cosas que me gustan sentir, siento por fin, después de tanto vuelvo a sentir, pero ya no por VOS ahora por MI


No hay comentarios:

Publicar un comentario