Bajón

Acostada en una cama que no es la mia, pensando..
Que hora es? las 4 de la mañana? ah no, son las 5 .
Cierro los ojos y me fuerzo a dormir, pero no, no puedo, vuelvo a abrirlos...
que me pasa?
Necesito algo? alguien? si eso, necesito alguien .
Ella? ( no ella no, no Camila  no. )
Quien sino? la necesito  ( Basta Camila, no la necesitas.. )
Es horrible extrañar, pero es mas fácil que intentar superar.
Aunque... yo no lo intente? si, lo intente, pero que paso? no puede ser..no..
Como podes ser mas fuerte que yo? 
Te amo ( no, no tengo que amarte, no, no lo hago. )
Me paro.... a donde voy? 
No, afuera hace frío.... hey hace frío! por fin hace frió, si, voy a caminar
Lindo, esta amaneciendo.. pero teniendo en frente al mar, teniendo un playa para mi sola, sigo pensándote.
Porque todo me recuerda a vos? 
Veni, veni abrázame como solías hacer,
Te imagino, como siempre, pero no entiendo... 
Pensar que estas ahí conmigo, me pone mal .
Que quiero? no te quiero a vos? ( no, Cami, no la queres)
Que hago? como paro? 
Te quiero y me siento mal, pero pensando que te tengo, me siento peor.
No te dejo, ya no te dejo hacerme esto.



Estoy enferma de vos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario