Felicidad eso es lo que tu me das

Es genial lo bien que me hacen mis primitos chicos, mas que nada facundo y lucia, va, lucia en realidad, 4 años llenos de sonrisas, amor, caricias, abrazos, besos y demás, chiquita no te explico lo bien que me haces, lo mucho que me haces reír, y lo mucho que me gusta compartir con vos, salir a caminar llevarte a la plaza y que corras de felicidad comprarte esas gomitas con forma de gusanos que te gustan a vos que me cuentes tus cosas de chiquitos como te fue en el jardín o en la niñera, que me sonrías y saber que tu amor es incondicional, que me AMAS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, como me gusta tenerte conmigo, todas las cosas que pase con vos, o mas bien que me hiciste pasar, cuando te escapaste que te estaba cuidando y de un segundo al otro desapareciste y resulta que estabas jugando con el vesinito de abajo, o cuando saliste corriendo y casi te choca un auto(sos media boludita), o cuando te caíste de mi cama por saltar, o cuando te caíste del árbol por quererme imitar (si, sos re boluda) esa vez que te quedaste a dormir y no podías no tenias sueño tenias pesadillas y me dijiste 'cami puedo dormir con vos?' y te acostaste en mi pecho tu olor a bebe fue lo mejor domir con ese olor, sos tan linda enana, sos tan buena conmigo, tan nose tan vos, hace un ratito me dijiste que me tenias que decir un secreto y me acerque y con tus manitos chiquitas me diste un abrazo, y me dijiste 'te quiero un monton, pero no le cuentes a mi mama' no tenes ni idea de que esas pequeñas actitudes me hacen enormemente feliz, (estoy llorando, que pete) estas aca al lado mio casi dormida en mi pecho, preguntándome que escribo no tenes ni idea que hablo de vos.... ok ahora queres ir afuera, no tengo ganas pero haria cualquier cosa por vos, así que bueno, me voy afuera y seguramente vamos a comprar esos gusanitos que tanto te gustan, te amo te amo te amo luci, te amo un montonnnnnnnnnnnnnn 




gorda linda



No hay comentarios:

Publicar un comentario