Golpes, muchos golpes, muchos ruidos, donde estoy?
QUIEN GRITA? 
quien apago la luz? 
hey me están chocando, vayan mas despacio, dejen de gritar !
donde estoy? POR FAVOR QUE PAREN DE LLORAR!
sáquenme de aquí, no veo nada, solo siento dolor tristeza, que es eso? se prendió fuego el cielo?
quienes son ustedes? porque solo puedo verles la cara? están vacíos, vacíos como yo.
y esa nena? se parece a mi, como te llamas? no corras, espera, como te llamas? nadie la va a buscar?
NENA TE VAS A PERDER, VOLVE, COMO TE LLAMAS? 
el cielo cae, si, ya lo sabia, porque no se queman? porque no me quemo? ya estan muertos? ya estoy muerta?
NENA COMO TE LLAMAS? 
silencio, por fin silencio, auch que es eso? eu me duele, me pica, me pinchan, esperen me lastiman.
la sangre corre, se abrieron las heridas, de nuevo a tapar la piel, mi muñeca ya esta muerta.
dejen de reir, dejen de llorar, dejen de gritar, PAREN PAREN, quiero despertar.
NENA COMO TE LLAMAS?



Y empezó a llorar sangre, entonces entendí en que me metí, todos tienen adicciones, tal vez esta sea la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario