Mi vida perfecta.

Cuando sea grande voy a vivir en marte y voy a tener 8 hijos, voy a ser feliz con poco, voy a vomitar flores atrás de un arco iris de mil colores, mi casa va a ser pequeña por fuera y gigante por dentro, voy a ir a comprarle a los marcianos azules (los verdes son los malos) para ese entonces vamos a saber volar,  el agua va a llover para arriba y voy a ir a dar vueltas por el sol, voy a poder leer la mente y vivir a costa de ello, voy a vestirme solo con colores claros y el oscuro no va a existir, voy a dormir de día y a vivir de noche, vamos a reír con lagrimas y a llorar con risas, no va a estar permitido estar triste por mas de una hora, no va a existir el dinero, porque lo material no va a importar, voy a tener un pez de mascota y me va hablar, los árboles van a estar plantados de cabeza y la luna a la noche va a cantar, las estrellas se van a apagar para que yo pueda ir a pasear y alejarme de todo lo que me haga mal, no va haber tele ni computadora, ni celular  un poco de música nada mas, no existirá lo monótono nada de rutinas, ningún día va a ser igual, todo va andar bien y el mundo va a estar genial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario