Preparen sus cinturones, vamos a despegar.

Hace mucho frío afuera, hay viento y estaba lloviendo hace un rato, tengo mucho para estudiar pero no tengo ganas, tengo ganas de dormir, pero no voy hacerlo, me falta algo quiero muchas cosas en este momento, quiero lenguetazos, coca cola, gomitas, quiero que mi cuarto este ordenado, y las cosas para el cole listas, quiero que este acá conmigo, abrazarlo y ahí si.. dormir, quiero sonrisas, y caras lindas a mi alrededor, quiero estar de buen humor, quiero vivir sin preocupaciones, ni arrepentimientos, en un lugar lejos, muy lejos, lindo, muy lindo, con mis amigos y algunos familiares, quiero despegar y llegar lejos, cumplir mis metas, y tratar ahí si, tratar de ser feliz.








Me despierto y doy cuenta que es solo un sueño mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario