Primera y ultima vez.

Hoy fue la primera vez que entre a una iglesia, por fuera se ven todas tan lindas tan enormes tan viejas e importantes, y cuando entras todo es mas, mas grande, mas linda, se ve mas importante, mas todo, nose todavía porque entre, creo que queria saber que era, que se sentia, como era y que hacian, tenia tantas dudas, no se rezar ni el padre nuestro tampoco se persignarme, aunque suene idiota nose hacerlo, nunca rece, nunca me llamo la atencion, tampoco creo en dios, mucho menos en la iglesia, pero tenia tantas dudas y creo que me sirvio para darme cuenta de que en realidad no encajo ahí, apenas entre me senti fria, me senti mal, muy mal, tenia ganas de llorar y no entendia porque, escuchar al sacerdote hablar, rezar, nombrar a dios, me daba entre panico y miedo, ver la gente sentada orando, agradeciendo, o pidiendo, dibujos gigantes de dioses en las paredes, no habia mucha luz, y lo unico que se escuchaba era al sacerdote hablar, queria salir, irme, pero a la vez quedarme y seguir experimentando porque aunque sea una pelotudes nunca lo habia echo, era algo nuevo para mi, y aunque no me gustase no queria irme todavía, entre a el cuarto de confeciones nose como se le dice, en realidad no tengo ni idea de como se le dicen a todas las cosas de la iglesia, nose si es sacerdote o papa o cura, nose si se dice rezar orar nose la diferencia entre cada cosa, asi que probablemente haya escrito cosas mal, en fin el punto es que entre a confesarme y solo escuchaba cosas como dios, jesus, maria, amen, onda si hablaban mas pero no entendia nada, hablaba bajito, y en un momento le dije, 'hola? vengo a confesar,que soy atea' se callo, y a los segundos siguio haciendo lo que hacia... no tuve respuestas, nose si en realidad responden, o no, o tenes que rezar o dar algun saludo en especial, no sabia que hacer antes de salir, no sabia si salir o esperar algo, no se si lo hice bien o mal, solo queria decirlo y saber que alguien creyente me escuchaba, aunque me senti maleducada porque si sos atea que carajo haces en la iglesia? a vos no te interesa que ellos crean, y que carajos les interesara a ellos que vos no lo hagas? pero queria confesarme, de todas formas me senti bien tambien, sentí que tenia en claro que era que sentía y que queria o pensaba, me hizo bien haber confesado eso, aunque ya todos lo saben... creo que nunca mas entro a una iglesia, ni aunque me paguen, lo que sentí al entrar no quiero sentirlo nunca mas, y todavía no entiendo porque lo sentí, todos sienten eso? todos sienten algo cuando entran a la iglesia? y ya que estamos con las preguntas, que es la iglesia? para que sirve? porque? quien es dios? existe? como saber? y el diablo? existe? porque ir a la iglesia los domingo ? porque rezar? porque creer en algo que no ves? porque la comunión? donde esta dios si en realidad existe? es bueno? mmm es bueno? fkjasiufhdbfnjidhinajsh espero nunca saber las respuestas a todas esas preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario