Que hubiese pasado si...

Todo el tiempo pienso las posibles consecuencias de mis actos, y como estos influyen en mi, cada decisión que tomo tan decidida y dispuesta a afrontar las reacciones de ellas a los minutos las estoy cuestionando, pensado que hubiese pasado si... yo no lo hacia? o si lo hacia? o si lo hacia pero diferente? aunque se que lo que hice esta bien (o mal) no puedo dejar de pensarlo, aunque se que ya no hay vuelta atrás me encanta hacerlo, me encanta imaginar que hubiese pasado si... por ejemplo, yo tuviera los mismos pensamientos que mi viejo? seguramente no discutiríamos tanto no? o buscaríamos otros motivos para generar peleas? las necesitamos? y porque? y si yo me hubiese matado esa vez que lo intente? que hubiese pasado? mi familia? mis amigos? para estas instancias ya estaría todo bien? que le hubiese pasado a mi vieja? mi viejo cual habría sido su reacción? se sentiría culpable? yo, donde estaría yo? que hubiese pasado si no me enamoraba de vos? no sufriría? me hubiese enamorado de alguien mas? estaría bien? o estaría mal? lógicamente estos pensamientos no me llevan a nada solo a dar vueltas en mi cabeza un largo par de horas, pero lo prefiero así  porque aunque no cambie nada, me agrada el sabor de la duda, me perturba si, pero me gusta.










Que hubiese pasado si, yo no me animaba? y vos no me amabas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario