Si, debe ser ella no?

Cierro los ojos, imagino, vos, yo, campo, imagino flores y arboles, mucho verde, imagino risas de fondo, imagino el mar, el sol, vuelvo a donde estamos vos y yo, te imagino, tan hermosa, tan vos, me miras, te miro, me imagino, tan, nose, tan yo, tan enamorada, imagino ruidos, fuertes, pisadas, viene un monstruo? seguís allí?  y el sol? imagino nubles muy grises, llueve, mucho, aguarda, y las flores? y los arboles? a donde fueron? porque el pasto ahora es cemento? y las risas? imagino llantos y gritos cada vez mas agudos, no escucho, sigues allí conmigo?  imagino niebla, imagino viento, donde estoy? un momento... sigues allí conmigo? porque no te veo? estoy sola? que ven ustedes? la ven? esta ahí? donde? se fue? donde estoy? me ven? me voy me voy me voy, esto es nieve? oh no, las nubes caen, me imagino corriendo, porque lloro? me imagino asustada, de que? me perdí? en mi imaginación? hey vos, si vos, donde estoy? me ayudas? como salgo? grito, imagino miedo, sufrimiento, imagino piedras, me imagino, cayendo, un abismo? que es? soy yo? es ella? como? si, es ella no?

Despierto, me seco las lagrimas y sigo imaginando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario