Cielo azul .

Era pequeña, tan fragil se la veia, timida, dulce, tenia unos ojos grises grandes, eran como dos faroles que me alumbraban entre tanta oscuridad, pelirroja, pequitas por toda la cara, un vestido violeta que de tan lindo ya empalagaba, sonreia todo el tiempo, sos un angel sabes? no respondio pero me sonrio aun mas que antes, como te llamas? Cielo azul, contesto con su voz fina, era aguda pero no tanto, me dio paz, nena segui hablandome, vamos a dormir, me cantas? y se sento en la punta de mi cama, y comenzo a cantar, que buena sos, casi como un angel, que paz, que lindo, no pares Cielo seguí, le di una fuerte pitada, cerre los ojos e intente dormir, Cielo no pares seguí, y no paro, estuvo ahí hasta donde yo recuerdo, que noche esa, ahora donde estara? cantandole a alguien mas? Cielo volve, nadie me canta como vos lo haces .

No hay comentarios:

Publicar un comentario