Cuando fue que descubri que los colores son hermosos? cuando fue que la noche me empezo a gustar mas que el día? cuando fue que cambie los vestidos por camisas? cuando fue que cambie la tele por salidas? cuando fue que cambie amigas por novias? cuando fue que cambie chupetines por cigarros? Cuando fue que me empezaron a importar mas mis amigos que mi familia? cuando fue que nos dejamos de hablar papa? cuando fue que deje de entrar a internet para hacer tareas y comence a entrar para conectarme en facebook? cuando fue que cambie? cuando fue que el rosa me empezó a parecer horrible? cuando fue que la navidad comenzó a aburrirme? cuando fue que deje de pedir deseos al soplar las velas en los cumpleaños? cuando fue que deje de dormir todos los días en casa? cuando fue que la música me aburrió? Cuando fue que deje la coca para el fernet? cunado fue que empece a llorar por amor? cuando fue que paso? cuando fue que lastimarme ya no me parece tan loco? cuando fue que deje de disfrutar las vacaciones? hace cuanto fue que sonreí sin tener que fingir ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario