Llueve,
llueven tus ojos,
que te paso?
tan fragil como siempre, tan debil, tan vos,
nose si abrazarte o solo pararme a esperar,
que te paso? insisto, contame,
y no, solo lloras, paras un segundo y seguis llorando
nose que hacer, para, por favor para !
levantaste la cabeza y note tus ojos rojos, hinchados, tu cara demacrada
que te paso !
se corta la lluvia, tu cara no me dice nada, tus ojos menos, 
estas cerrada, me das miedo, hablame
te paras volves a mirarme y me abrazas,
tu abrazo no me dice nada, estas vacia, tenes miedo?
"te quiero" me decis,
que feo fue sentir, que no sentias eso en realidad,
no voy a llorar, no no voy a llorar, porque lo haria? porque no me queres?
que te pasa? repito ya sin ganas en realidad de escucharte .
nada, giladas, te acostaste en la cama y te dormiste mientras yo, parada, te miraba
que te paso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario