Hora de ser curssssssssi

Te extraño sabes? te quiero te necesito, te todo, todo lo de antes multiplicado por 1000, te quiero aca, conmigo, ya, abrazarte, besarte, hacerte mimitos en el pelo hasta que te duermas, que me preguntes todo el tiempo que me pasa aun cuando no me pasa nada, tu risa, tu sonrisita, tus comentarios pelotudos jaja, quiero que durmamos la siestita agarradas de la mano, queres? quiero que caminemos aunque vos lo odies, que comamos lenguetazos y que me leas un cuento como la otra vez que nos leiste a mi y a cata, sos lo mas lindo, lo mas tierno, lo mas aorhesituhs, me gustas te lo dije alguna vez? jaja te lo vivo diciendo ! quiero verte yaaaaaaaaaaa, y morderte y molestarte, histeriquearte y llenarte mimos muchooos muchoss,  quiero que tu perro me moleste, que cata me abrace, y se ponga de mi lado para pelearte, quiero que intentes darme besos y yo hacerme la difícil, quiero que vayamos a mi campito, a tirarnos en el pastoooooo, te acordas cuando hablábamos por chat y decías que tenias miedo de que cuando te conozca me desilusione? o no seas como lo espere? ...te cuento un secreto? fue como me lo imagine, bueno tal vez un poco mejor, vas a ser el padre de mis hijitos, vos vas a ser la piola y yo la mama estricta jaja, una casa linda con pileta y tobogán, dos nenas dos nenes, calor para vos, aire acondicionado para mi, que leeendo, ay soy un amor o no? jejeje ahora seguro andas molesta porque no quise mostrarte esto cuando vos querias, pero no me importa, me gusta cuando te enojas (LLLLLLL, bueno igual si vamos al caso que no me gusta de vos? (buenosiodiocuandomedeciscamilinomehacesponercelosa) o no que cuando seamos grandes mas grandes vamos a casarnos y a tener todo eso qe flasheamos? eh ehe he hee h porque acordate que 18 y 25 no es mucho !!!!!!1 jajaja ay te quiero te quiero te quiero vieja chota mi amor mi cuchi mi chiquita grandeeeeeee <3 jajajaja que cursiiiiiii me doy asco, quereme igual ! 







"No importa, voy a encontrar a alguien como tú,
Deseo todo lo mejor para ti, también,
No te olvides de mí, te lo pido,
Recuerdo que dijiste:
"A veces eres dura en el amor,
Pero a veces me duele en cambio, "
A veces eres dura en el amor,
Pero a veces me duele en cambio, sí,"







[sos mi principito verde]

No hay comentarios:

Publicar un comentario