Te amo.

En lo único que pienso últimamente es en el "amor" amor esto amor aquello, te quiero te necesito te extraño, te amo te amo te amo, y al pensar sobre el amor se me complica explicarme, si bien se hablar sobre muchas cosas, sobre el amor no, no me sale, "sentir amor" ni siquiera se como explicarlo, el amor es cosa de locos, como explicarte que te amo, o a ella que la ame, como explicarle a el que empiezo a quererlo, no sirvo, no me gusta, me siento tonta hablando de amor (loca) me siento cursi y odio eso, pero de todas formas aunque lo intente no me sale, nunca le dije "te amo" a nadie sin que me lo diga a mi, si bien varias veces lo sentí, nunca lo dije, por miedo a que la otra persona piense "que carajos decís?" y eso me pasa siempre con todo, me siento pelotuda por amar y no deberia ser asi, tampoco se si es amor, talvez como dice una amiga es solo "el encantamiento del comienzo" pero el comienzo ya  paso, hace tiempo que paso, entonces si... es amor? si, si si, es amor, bueno te amo, listo lo dije, te amo, bien, y ahora? que sigue? que hago? que pasa? que pelotuda me siento, por lo menos se que vos también me amas a mi, pero y? que carajo es un "te amo"? porque te amo? porque el te amo? porque no te quiero? porque si, te quiero, pero te amo, que es el te amo? como explicarlo, que es el amor? (el amor somos vos y yo) no les pasa, que después de decir te amo, es como que ya esta, ya no hay mucho mas que decir, te amo, fin, no hay nada mas """copado""" que un te amo, te amo mucho, muchísimo, mas de lo que pensas, de acá al cielo, ajam, si, pero siempre es un "te amo" creo que el te amo se le debería decir a la persona que verdad amas, antes de morir, tipo, te estas muriendo y le decís te amo a tu pareja, y te morís, listo, llegaron al punto máximo "el amor" obvio uno no sabe cuando se va a morir entonces lo que acabo de decir no tiene mucho sentido, pero en si a lo que voy es, que es el amor? como saber si es amor? cuando decirlo? el te amo esta perdiendo sentido y ya no tiene EMOCIÓN,  me molesta mucho leer "te amo amiga" cuando hace una semana se querían cagar a palo, o "te amo mi amor, sos el amor de mi vida" hace una semana que están saliendo y ya sabe que es "el amor de su vida" o ver que se ponen "te amo solo a vos" cuando el mes pasado "amaba solo" a su ex, osea no, no le digas te amo a alguien solo porque queda lindo, o te lo dicen a vos primero, deci te amo cuando sientas amorrrrrrr, amorrrrr, y una vez que creas sentirlo, duda, duda mucho, entonces cuando estés bien bien seguro de que es de verdad lo que sentís.... de que de verdad amas...no lo digas, cállate, guardatelo y explotaaaaaa, después, cuando ya estés del todo loco podes amar.
















Que tonta me siento hablando de amor, hablando de vos.

2 comentarios: