-no lo hagas.
-porque no?
-tenes mucho que vivir .
-como si eso me importara
-vamos, basta de mentirte
-eh?
-no vas a matarte, no lo harias, decime que buscas..
-que no lo haria? estas seguro de eso?
-si te hubieses querido matar no estariamos teniendo esta charla.
-todavía estoy a tiempo.
-no lo creo.
-....
-seguimos hablando.... ves? tuviste alrededor de 5 minutos para matarte y no lo hiciste
-pero..
-estas esperando que te de una buena razon para no hacerlo.
-no...
-si, queres una excusa, vamos... sigamos hablando pero dame el arma.
-no, todo este tiempo, me dijieron que hacer y que no, que puedo y que no puedo, la gente cree conocerme, cree saber lo que pienso o lo que me pasa, me juzgan, me analizan, como vos ahora, siempre es así con todos, yo soy el loco demente, y vos es sabio hablador, pero no, ya no, de ahora en mas yo decido las cosas acá, yo decido que hacer conmigo mismo, y esa es mi excusa, querer cambiar, pero vos... vos sos un forro hijo de puta y eso es irreversible, toma, lo necesitas mas que yo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario