Próximo cuento .

Yo, tan chica, e ingenua, tan sumisa, tan inocente, yo y mi vida de mierda, yo y mis miedos, yo y mis malas decisiones, yo y mi entorno, yo y mis problemas, fui siempre yo hasta que decidí, no serlo mas.


Me desperte de nuevo, muy temprano, sus gritos, siempre me despiertan sus gritos, siempre enojado siempre gritando, asi son mis mañanas.. todas mis mañanas, desde hace por lo menos 6 años, me levanto, y hago lo de todos los días, me ducho, como, voy al colegio, estoy con mis amigos, vuelvo a casa, me encierro en la habitacion, canto, sueño, creo, imagino, escapo un poco de la realidad, un poco nada mas, mi mama tiene cancer, mi papa es alcoholico, y yo, yo soy alguien que nacio en el lugar y el momento equivocado, yo soy Emilce alguien que nunca debio ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario