Se para, y se cae,
Se para y se cae,
Se para y se cae,
no puede,
no puede,
ya no puede seguir,
no voy a interferir, es ella, su vida,
no me voy a meter, es ella, su decisión,
escucho que grita, escucho que llora,
no voy a ir, no me pidió ayuda, no voy a ir,
no, no, no,
es triste, me necesitas pero aun así no me llamas,
tanto me odias?
que feo, 
no te cansas de tratarme tan mal?
de fingir tanto?
intentas sacar el dolor acumulado y herirme, 
pero solo te lastimas vos, 
que loco amarme tanto e intentar hacerme daño,
que loco que no me olvides pero ya no te acuerdes mi nombre,
que loco que "sea una mas" y me trates diferente, 
que loco que no me superes,
todo es muy loco últimamente,
y digamos que.... ya me aburrió




Voy a sentarme y observar como sola te destruis, una y otra y otra y otra vez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario