Vacía vos, 
vacia yo, acá, mirando que tan vacía estas,
ya no sentis me contas,
y no paras de llorar,
estas alterada, mas nerviosa de lo normal,
quedate quieta en un lugar!
te acostas y te levantas,
lloras y paras,
gritas y de repente te callas,
y yo ahí como siempre, mirando,
escuchando, viendo,
no te importa que este acá?
hola, estoy acá,
porque estas tan enojada? me queres contar? 
y no, no decís nada... a mi no me decís nada,
pero tus ojos me dicen todo, 
no estas enojada con el,
no estas enojada conmigo,
estas enojada con vos misma,
te alteras cada vez mas,
sos mas linda cuando estas histérica, pero no, no voy a decírtelo.
sos mas linda cuando lloras y reís al mismo tiempo,
sos mas linda cuando insultas y te agarras el pelo,
sos mas linda cuando de repente venís, me abrazas y me pedís que nunca me vaya,
pero no, no voy a decírtelo,
te acostaste encima mio, y me pediste que te cante,
no voy a cantarte, pero te cuento un cuento... uno de los míos,
ya estas contenta, con sueño, te vas quedando dormida,
yo en cambio no, no dejo de pensar en vos, aun teniéndote ahí..toda mía,
quizás no seas la única enferma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario