no me extrañas no? ya no me extrañas ni un poquito, se siente feo, se siente vacio, segun vos... me lees, pero yo, no te creo, ya no te creo nada, y todo lo que te crei.. olvidate, todo lo del pasado se esfumo, la verdad nose, nose como de nada, llegamos a ser tanto, tanto tanto, y de ser tanto volvimos a ser nada, nose como pasamos de decirnos todos los dias te amo a no hablar, ya no espero mensajes tuyos porque se que no van a llegar, ya no espero que me hables porque se que no va a pasar, deje de esperarte, sabia desde un principio que no me ibas a buscar, si, si que lo sabia, pero quien puede culparme? o a vos, como puedo culparte por no sentir lo que sentia yo? no puedo enojarme porque no me extrañas, y dejaste de amar, no puedo enojarme porque ya no te interesa nada de mi, no puedo reprocharte nada, mucho menos pedirte que cambies, que vuelvas a ser como antes, conmigo, un rato, un te amo mas, aveces como hoy, te necesito, aveces como hoy te extraño mucho, aveces como hoy te pienso, recuerdo, sonrio, y aveces como hoy lloro, no te amo, no me amas, te ame, y no te creo, no, no te creo, no me amaste, siempre voy a pensar que no sabes amar, pero jugar si, si que sabes jugar, ojo yo deje que vos juegues, por eso, porque yo te deje hacer todo lo que hiciste no puedo enojarme, nose si lo leeras, y si lo haces nose si te daras cuenta que va para vos, y si te das cuenta nose que haras, supongo que nada, que podes hacer? no quiero que hagas nada, no hagas nada, solo acordate que me acuerdo de vos .







No hay comentarios:

Publicar un comentario