Parte del próximo cuento .


Suena el despertador, "AL COLEGIO" grita mama, ya paso tiempo de lo sucedido y creen que puedo empezar de nuevo el colegio, esta bien, no quiero pelear, así que me prepare y me fui, me fui al colegio, mis compañeros, mis profesores, lo mismo de siempre, aburrido, ya nada me divertida de todas formas, ya no sonrio, ya no rio, ya no siento, ya no amo, ya no odio, no tengo fuerzas para nada, solo para llorar, estoy tan llena de agua dice mi hermana todas las noches, si, estoy llena de agua, llena de mierda, llena de cosas feas, llena de angustia, llena de nada, de nada porque estoy vacia en realidad, me toco la pansa estoy tan muerta, tan muerta y todavía no me doy cuenta.




-Hola Emi...
-Hola ma.
-Hable con tu papa y vas a ir a un psicologo... al menos por un tiempo, creo... creo que te va a ayudar, si?
-Hagan lo que quieran, si total siempre lo hacen, no me preguntan nunca nada, solo lo hacen, me voy a dormir..
-No vas a comer?
-Me voy a dormir.




Psicologo? para que? no estoy loca, estoy bien, no necesito sentarme frente a un extraño y contarle mis problemas, si a nadie le interesa... a el tampoco, no quiero...no quiero...no quiero .


-Emi, es hora de levantarse...
-Es sabado, déjame
-No, hoy tenes psicologo..
-Que? un sabado? no quiero.
-Dale levantate, por favor antes de que se despierte tu papa.
-Que me importa esa mierda, no quiero.
-Emi, por favor, dale levantate, por favor.


Si no me levanto no se calla, si no me levanto y se levanta el otro empieza a gritar, si sigo aca escucho esos gritos, si los escucho me altero, si me altero me pierdo, y no me puedo perder, así que me levante.


-Te llevo, vamos.
-Voy caminando.
-No que es lejos, te llevo dale.


Llegue, espere 10 minutos hasta que me hicieron pasar a una sala..,


-Hola Emi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario