-Crees en los para siempre?
-Si
-Error, no existen los para siempre.
-Quien dice?
-Yo
-Pf
-?
-Una pobre enamorada, a la que le rompieron el corazón, que dice que el amor no existe y se niega a volver a sentir por alguien algo lindo viene y me dice que los para siempre no existen, ni siquiera mereces mi duda .
-Buena descripción de mi, me gusto, pero es irrelevante, los para siempre no existen Camila.
-Si que existen, aveces un para siempre puede durar un par de minutos.
-Eso no es un para siempre
-Porque no? quien decide que es un para siempre y que no? 
-Supongamos que vos le decís a tu pareja que la vas a amar para siempre y cortan al otro día  eso no seria un para siempre, por mas que hayan durado 3 años, se entiende?
-Que importa si cortamos? la voy a amar para siempre, por mas que haya durado 3 años .
-Bueno, otro ejemplo..
-Porque?
-Para hacerte entender
-Que vos pienses diferente a mi no significa que yo piense mal
-Esta bien, sos muy cerrada .
-O vos muy pelotuda 
-Ya empezas a tratarme mal, me voy
-Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario