cuantas personas te preguntan como estas en el día? pensa bien, lo normal seria un 'hola, como estas?' pero ya no pasa eso, ahora es 'hola, te enteraste que blah blah' o 'hola, ayer estuve con blah blah' hasta en algunas ocaciones algunos se limitan a solo saludar con un 'hola'. Se esta perdiendo el interes sobre la otra persona, o capas estamos cansados de escuchar siempre el mismo 'bien' sin sentimiento, o emocion alguna, es totalmente improbable que una persona este bien todos los dias, entonces antes de escuchar una mentira (la mas comun entre las mentiras) preferimos, callarla .


Porque la gente miente?, porque miente con algo tan importante, porque mienten aun sabiendo que decir la verdad es mejor, porque mienten ? con que necesidad? evitarse un 'uh, porque?' y tener que explicar lo que nos esta pasando en nuestras vidas?, si, puede ser cansador, o quizas nos haga bien mentir, porque no solo le mentis a la otra persona, tambien te mentis a vos mismo, sabes que no estas bien, y la mayoria de las personas lo dice porque en realidad quiere estar bien, o creen que 'son lo que dicen' si digo que estoy bien voy a estar bien? si digo que voy a aprobar, voy a aprobar? no, no solo sirve ser optimista, si queres estar bien PONE VOLUNTAD, ademas de un simple 'bien' PONETE BIEN, si algo te hace mal, olvidate, y si no podes olvidalo igual, duele pero te va a doler una sola vez .


-Todo bien? 
-Si, todo bien, vos?
-Bien bien.


Que esta bien? eh? ni siquiera sabes a que se refiere esa pregunta, ni vos ni el que la pregunta, TODO BIEN QUE? porque decis que esta ? no te pregunta si estas bien en ese momento.. no es un 'estas bien?' es un 'TODO bien?' esta TODO bien? cuantas personas contestan a esa pregunta sin saber siquiera la gravedad de la respuesta .


Cuantas veces conteste esa pregunta sin saber, o sin importarme, y creo que aun sabiendo, hubiese contestado lo mismo, y porque? despues de terrible razonamiento.. porque seguir igual que ayer? cuando hoy tengo las herramientas para estar mejor? 


-mmmm, nose, fue, todo bien .












Que viejo es esto la puta madre !

No hay comentarios:

Publicar un comentario