Me desperte con....
tu llanto como muchas otras veces,
solo que esta vez era yo la que no sabia donde estaba,
que es este lugar pregunte,
pero no, ya sabia que no ibas a responder,
me levante,
fui, te abrace, sh sh... ya esta,
dejame ver, hay alcohol por acá? 
dejame, saca las manos, te voy a curar,
y isa fue, como muchas otras noches, 
porque haces esto?
y nada, tus ojos grises estaban secos,
pero las lagrimas de todas formas caían,
sos tan rara, 
tan asquerosamente rara,
como puede ser que siendo tan típica,
seas tan distinta?
sonreíste, por fin, esa era la señal,
yo te curo, te hablo, vos lloras, sonreís,
te cuento un cuento, y volves a dormir,
si, la misma puta rutina de siempre.





Espero el día en que puedas sonreír sin que tenga que estar yo ahí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario