-Pensa con la cabeza, acordate que asi las cosas acaban mejor .

-Eu me hiciste acordar a algo. Con lo que me dijiste, no recuerdo bien, pero algo algooo

-Si, ya se, lo supuse. Las cosas acaban mejor cuando pensas con la cabeza .

-Esoooooo, las cosas acaban mejor cuando pienso con la cabeza. Parece que vos estas en mi cabeza, dijiste algo muy mio .

-Si, aga, siempre estoy ahi, es re comodo,

-No estan comodo supongo que el cerebro mio no te deja tanto espacio

-Te sorprenderías al ver que si, hay bastante espacio, hay un par de neuronas quemaditas...

-Jajajajajaja, andate a cagar

-Pero es lindo

-Y flotas?

-No, yo tengo mi silla, justo en el medio

-Hay olor a quemado?

-Un poco aveces, es re interesante ver como se van quemando, triste tambien.

-Sentis tus pies comodos al tocar ese colchonsito de cerebro?

-Si, aveces me tiro es como algodón

-Ah, mira vos esas cosas las sabes vos nomas. Vos solo me conoces por dentro, hay muchas cosas que no veo y que vos si. Es como goma espuma y saltas? Lo importante es que te diviertas dentro de mi

-Si, me divierto bastante, es lindo ahi adentro, nunca tengo frio, y es re entretenido

-Nunca tenes frio? Yo vivo con frio pero me la aguanto

-No, ahi no hace frío

-Que lindo

-Lo que si, que no me gusta es el eco , es como si estuviera sola, y aunque sea asi, no me gusta .

-No estas sola, estas dentro mio, estas en mi, conmigo, estamos juntas, porque las dos somos una

-Si es verdad, nos complementamos bien

-Sos todo lo que yo no soy y eso me agrada, se podria decir.

-Si, por eso te lleno y vos a mi, somos lo que nos hace falta

-Que ya no falta.

-Y espero que no vuelva a faltar

-No va a volver a suceder .





Nunca dejes de ser mi circulo Agatha .

No hay comentarios:

Publicar un comentario