-Porque te molesta tanto mirarme a los ojos?
-...
-Ya ni siquiera me sonreís
-Perdón
-No me pidas perdón decime poque,
-Nose porque ya no te miro ni sonrió
-No te gusto mas?
-No, no es eso, si me gustas... eso creo
-Eso creo?
-Nose
-Camila decime que te pasa
-Es que nose, aveces soy así
-Así de estúpida?
-Así de fría
-No sos fría sos estúpida
-Llamalo como quieras no voy a mirarte ni a sonreír
-Pero tiene que haber un porque
-Porque así soy! siempre, con todos, y así me gusta
-A mi no
-...
-No me gusta que seas distante 
-Perdón
-Deja de pedirme perdón, 
-Bueno
-Que vamos a hacer?
-Nose, 
-Nunca sabes nada vos
-No, aveces me cuesta
-Que cosa?
-Saber, entender, decidir,
-No quiero que esto termine acá por ser como sos
-Yo tampoco
-Pero...no vas a..
-No voy a dejar de ser como soy
-Lo sabia.


Nos quedamos sentadas, sin decir nada, me abrazo y lloro un poquito hasta que se durmió .

No hay comentarios:

Publicar un comentario