-Quizas..
-Que?
-Nada estaba pensando que quizas... no, nada, una gilada.
-Decime pensando en que?
-En que quizas, podriamos ... ya sabes, podriamos volver a intentarlo.
-Vos crees?
-Nose, yo quiero
-Te pregunte si crees.
-Si creo que?
-Si crees que podemos volver a intentarlo
-Porque no?
-Porque si?
-Porque te extraño
-Porque?
-Porque que !
-Porque me extrañas? si estoy aca, como todos los días .
-No, no te extraño, no tu persona, te extraño conmigo, nos extraño, juntos.
-Y porque?
-Porque era todo lindo
-Porque se termino?
-...
-Porque se termino !!?
-Porque si seguíamos como veníamos íbamos directo a nada.
-Y si lo volvemos a intentar, a donde vamos?
-Nose, a otro lugar, intentemos no hacer las cosas mal,
-Sabes cual es el problema?
-Cual?
-Las promesas, las oportunidades, el optimismo, las ganas, la pasion, sentimientos, esos son los problemas.
-Como van a ser los problemas, si son la solucion?
-Que paradoja no? 
-Que? que sean la solucion?
-No, que la unica persona capas de hacerme sensible, es la que me hace ser mas frío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario