"A veces es mejor estar solo" dicen,
a veces es mejor amar,
"a veces es mejor dormir en soledad" dicen,
a veces es mejor dormir con quien te ama y mejor aun si vos igual lo amas,
te amo y amo verte
poder sentirte,
acariciarte, 
abrazarte,
besarte,
cuidarte, 
tambien amo extrañarte
pero amo mas tenerte
amo como mi piel roza la tuya 
y como las miradas se cruzan
me gusta como me sonreís después de que te beso,
y que me acaricies la espalda mientras duermo,
como quedan los te amo disfrazados con tu voz,
no hay nada que se asemeje a lo que siento,
hasta acostarme en tu pecho y sentir tu corazón es la mejor aventura,
me gusta conocerme y que me ayudes en eso,
esa paz que das,
esas ganas que dejas una vez que te vas 
quizás no haya algo que me guste mas, 
quizás todo me guste por igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario