-porque sos tan enferma?
-yo?
-si vos, quien mas?
-que se yo.
-sos enferma, rara y loca
-y eso es malo?
-me confundis
-no es mi intencion
-y cual es tu intencion?
-ninguna
-sos asi porque si?
-soy asi porque no puedo evitarlo, pero yo no se que es ser enferma, rara y loca.
-sos enferma porque sos tan retorcida y distinta y estupida y linda y nose enfermas.
-ajam y rara y loca?
-porque sos rara, sos rara nose sos rara camila rara y loca, estas desquiciada.
-no creo estar loca ni ser rara
-y enferma?
-puede ser, si, soy un poco enfermiza
-estas enferma?
-nose, supongo.
-sabes de lo que hablamos ?
-de si soy todas esas cosas?
-no, ves nunca entendes nada.
-pero si..
-no pero nada sos una estupida.
-y vos una histerica.










Que nos esta pasando ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario