Siegue sentada frente mio como en las ultimas dos horas,
sigue igual de callada como en todas mis otras notas,
porque escribo tanto de vos?
si casi ni hablas, no emitís sonido,
porque tiento a crearte ?
imaginarte?
y plasmarte aca?
se que no vas a hacer nada,
solo llorar,
porque no tengo la fuerza como para cambiar,
porque ya sos así y así me encanta,
se que con vos no voy a ningun lugar
sos una piedra en mi camino,
sos tan aburrida pero no me aburrís,
.....
ahora yo digo algo como 
"te siento lejos y estas a tan solo 5 pasos mios"
y vos me contestas algo como
"quizas estemos distantes, acercate"
entonces me acerco y te abrazo,
y lloras lloras lloras,
hasta que te calmas.... entonces te dormis
mientras yo sigo pensando porque aun estoy aquí?
escribiendo de nuevo sobre vos
en la misma habitacion de siempre,
la misma cama, la misma sensacion,
vos yo y todo esto que nunca existio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario