Hace ya una hora y 23 minutos que camina sin rumbo alguno.Siempre pasa por el mismo parque y mira la misma pareja acostada tomada de la mano.Y camina. Y se va. Y vuelve al lugar y vuelve a observar. Ya es la 4ta vez que pasa por el parque y la pareja se siente incomoda por su mirada, se levantan y se van. Entonces corre a donde estaban acostados. Mira el pasto, los arboles las demás parejas acostadas tomadas de la mano. Se arrodilla, mira el cielo, mira el pasto de nuevo. Se desploma. Ahora esta acostada boca abajo con los ojos cerrados. Acaricia el pasto con la punta de los dedos. Siente. Huele. Sonríe y abre los ojos. Se da vuelta. Ahora esta acostada boca arriba con los ojos abiertos. Mira el cielo, las nubes. Suspira y sigue sonriendo. Se la ve calmada y parece agradable. Se ve cómodo ese lugar del parque, ese colchón de pasto. Pienso. Piensa. Me esta observando y ya no sonríe. No se la ve agradable. Se sienta y se toma las manos. No deja de mirarme. Agacha la cabeza. La levanta y niega con un gesto. Se levanta. Camina por donde siempre. Llega a la misma calle. Entra a la misma casa. Cierra las cortinas. Siento que me mira. Me estudia y anota. La estudio y anoto. Dos personas que nunca se conocieron por mi obsesión  Me voy. Perdí un cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario