Me sonríe tiernamente y baja la mirada. Nunca me mira demasiado fijo ni por mucho tiempo, siempre esta como perdida, buscando que la ayude a encontrarse .

-Entonces estas segura de que queres hacer eso?
-Si, yo creo que si

Juega con sus manos como una niña pequeña, ahora que la miro bien, si, parece una niña pequeña, indefensa y frágil. Le tomo la cara con las manos y hago que me mire a los ojos, fijo, como nunca antes. Creo escuchar como late su corazón o quizás es el mio, late muy fuerte. Se muerde el labio, quiere bajar la mirada de nuevo pero no la dejo, entonces me acerco, la beso. No se mueve, esta tensa. 

-Y?
-Que?
-Que sentiste?
-Algo
-Ese algo contesta tu pregunta? Ahora estas segura?
-Tengo miedo.


La abrazo aunque su respuesta no contestara mi pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario