No siempre me sale,
saben?
no, no siempre me sale,
a veces me cuesta mucho,
demasiado,
hay días en los que no quiero nada,
y otros en los que solo quiero dos palabras,
y días como hoy que quiero pero no puedo,
no es tan fácil como parece,
a veces odio como queda,
odio lo que pienso, odio el tema,
a veces tengo la cabeza en otra y no me concentro bien,
y es triste, es triste no poder,
no poder hacer algo que quisieras,
no por alguien mas sino por mi,
porque me gusta,
porque me hace bien,
porque creo en todo esto que invente,
porque allá afuera asusta,
es todo muy real, 
en cambio acá, creo lo que yo quiera crear,
como mas me guste,
por eso es triste, 
por que lo necesito y no lo tengo,
es patético no?
quiero algo que no tengo porque yo misma me lo quite,
quizás olvide lo que me hacia bien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario