Me gustan esas arruguitas que se hacen cuando sonreís, las miradas me gustan mucho, me gusta el campo, me gusta el pasto, las tortugas, me gusta pintar, me gusta cuando una risa es graciosa, cuando salgo de bañarme y tengo los dedos como pasas de uvas, me gustan los perfumes de hombres, me gustan los abrazos y los besos, me gustan las lagrimas, el hipo y los bostezos, me gusta cuando noto que la otra persona esta nerviosa y me gusta ponerla mas nerviosa, la piel suave de los bebes me gusta, me gusta ser aburrida, me gustan los peces, me gusta crear imaginar pensar y plasmar, me gusta querer, me gusta cuando gente que no conozco me sonríe, me gusta cuando el maquillaje se corre de tanto llorar, me gustan las paredes de mi habitación  el color del sol, me gusta compartir mi vida con personas que ni siquiera saben lo importantes que son para mi, me gustan las voces, ver parejas felices agarradas de las manos, me gusta ver como se consume un cigarrillo, me gusta cuando el viento mueve las copas de los arboles despacio y casi ni se nota, hacer sentir me gusta, me gusta recordar y reír mas que recordar y llorar, me gusta cuando la lluvia cae con fuerza sobre mi techo y siento que se viene todo abajo, sentarme afuera mientras nieva, me gustan los te amo cuando los siento verdaderos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario