"Yo podría quererte si me dejas"

Me diste ternura.
Me diste lastima.
Me pregunte si podías quererme y llenarme con eso.
Me pregunte si estaba bien estar con vos y pensar en otra persona.

"Sabes que pasa? estoy encaprichada solo quiero que me quiera una persona y no sos vos"

Me volviste a dar lastima.
Pensé... 'estoy haciendo bien?'.
Pensé... 'es mentira, no es por alguien mas, es por el, no quiero que el me quiera'

"Pero yo puedo quererte ahora y siempre, no tenes que quererme vos también"

Me volviste a dar ternura.
Me hiciste sonreír.
Me gusto lo sincero que sonó eso.

"Yo ya te quiero..... te dejo quererme, pero vos sabes bien como soy, un día puedo despertarme y ya no sentir nada.... puedo irme, puedo dejarte y no va a importarme y lo sabes"

Pensé... 'siempre se lo digo a todos y aun así deciden quererme'.
Rogue que el sea diferente y no me deje lastimarlo

"Yo se como sos y así decido quererte, espero quererte tanto que te alcance y nunca te despiertes sintiéndote diferente"

Me sonrío
Me abrazo
Me sentí bien

Pensé.... 'Cada vez falta menos para que llegue el invierno'...



No hay comentarios:

Publicar un comentario