"pienso que tu mano se vería bien con la mía ¿no te parece? y quiero morir y no puedo y puedo morir pero no quiero y me olvido que quizás tal vez yo sí te quiero, o quiero tus letras que se leen siempre tan adecuadas como tu mano y la mía ¿no te parece? o como el viento del viento ¿te gusta? ¿el frío? ¿la nieve? ¿agua? ¿el té? ¿o tu mano, acá con la mía? ¿o tu espalda y mi torso? ¿o tu cuerpo y el mío? ¿qué tal? Qué tal... ¿y tu letra y mi letra? ¿No? Y si te digo, o te grito; ¿y querer morir y no poder? ¿poder morir y no querer? no querer poder y morir, poder querer y no morir. No. Poder amar y no morir, o sí morir o sí las dos, o tal vez quizás así no, querido, no se puede morir; o se quiere poder muriendo; se quiere amar muriendo o después de pronto se puede querer quizá tal vez ser un ovillo sobre mi cuaderno moribundo olvidando que mi letra piensa que tu mano ama mi torso y mi cuerpo se vuelve té de nieve en tu espalda de frío y adecuadamente mirarte o hablarte de agua y viento y te digo y te grito yo quiero morir amar partir, tu letra cantando para mí"   


No recuerdo donde lo leí pero era como escrito por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario