¿Cuando yo sea así de grande voy a ser como ellos? no quiero, pero... ¿ellos si querían ser así? ¿o eran como yo soy ahora y negaban a muerte llegar a ser como son? ¿querían ser como yo quiero llegar a ser, pero el tiempo se les vino encima y no supieron que hacer? o quizás el tiempo supo que hacer con ellos y por eso ahora son como antes no querían llegar a ser ¿así voy a ser yo? yo no quiero, pero ¿si el tiempo hace que cambie de opinión? los demás van a odiar como soy y por esa razón no van a querer ser así nunca, pero quizás a ellos les pase lo mismo que le pasa a toda la gente grande cuando crece, cambia y se vuelve igual, todo eso que nunca quisieron ser de repente son ¿se darán cuenta? ¿se acuerdan como querían ser? también puede que siempre hayan querido ser así y por eso lo son, pero ¿todos los grandes querían ser iguales? ¿acaso todos los que como yo hoy piensan en ser grande piensan también en ser como lo la mayoría es? ¿seré la única que no quiere ser así? yo voy a ser grande y voy a ser diferente a los grandes que conozco, yo no voy a dejar que el tiempo cambie mi parecer, porque si yo hoy odio como son y mañana me despierto siendo igual... me voy a odiar y yo no me quiero odiar,  yo voy a ser como (estoy segura) ellos quisieron ser en su momento y no pudieron, pero yo si voy a poder, porque yo soy yo y ellos son ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario