Nose si se escuche la lluvia desde aquella esquina de la habitación,
es que estoy muy lejos como para saberlo,
alguien dijo una vez que todo esta en la cabeza, el dolor, el amor, el deseo, lo físico y lo no físico,
pero yo nose si le creo,
aceptar eso sería aceptar el hecho de que todo lo que sentimos es imaginario,
si me duele pero no pienso en el dolor deja de doler?
la verdad es que ya no entiendo,
son incontables las veces que me veo parada sin hablar, sin siquiera mirar un punto fijo, sin pensar en nada ni en nadie, 
muchas veces me doy cuenta de que el tiempo pasa solo por que el reloj marca otra hora,
cuando duermo mucho y me despierto sin saber que hora es, si es de noche o de madrugada me asfixio, me es imposible volver a dormir si no miro el reloj antes. 
a veces me ubico en el ultimo asiento del salón para que nadie me vea dibujar o escribir o tan solo perderme y después de 10 minutos termina la clase (la clase que dura dos horas)
¡y porque digo a veces si es siempre!
una mañana me busque desesperada en el departamento y estaba en el balcón, sentada con un cigarro sin prender en la boca, con lagrimas secas en la cara y me di cuenta de que mis ojos no son verdes cuando lloro sino grises.
tuve que pedir indicaciones en la calle muchas veces porque camino sin saber a donde voy, y cuando me doy cuenta que estoy cansada de caminar ya estoy muy lejos de casa y nose como volver,
¡porque no conozco esta puta ciudad!
muchas veces lo más interesante del día es ver los colectivos desde la vereda, llenos de gente que mira a la gente que camina, y buscar caras conocidas.
pero supongo que a todos les pasa.
me sangran los labios porque me los muerdo de ansiedad, me cuesta dejar de fumar.
ya voy casi un mes.
una vez escuche "nose si me mata la idea de morirme sola o de vivir en soledad" y la voz que lo dijo era igual a la mía. 
me gusta la idea de la literatura como amante.
me molesta darme cuenta que deliro más que antes.
escribo lo que dictan mis dedos y juro que no sabia que tenia tanta tristeza oculta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario