No solo me da bronca, sino que hasta me da pena que haya gente que no pueda plasmar sus propios sentimientos en palabras y tiene que andar plagiando. Cuando copias algo de un blog ajeno la gente con dos dedos de frente pone la fuente de donde lo saco, eso es lo que tendrías que hacer vos, o mínimo usar comillas porque no son textos de tu autoría, son míos. 

Melina Ruiz Diaz, ni idea de que pozo habrás salido, tampoco tengo ganas de averiguarlo pero como es obvio que me lees, (porque para plagiar mis entradas no te queda otra que leerlas) me gustaría que borres todo lo que este en tu blog que haya sido escrito por mi. 

Es una lastima que no tengas la capacidad de producir textos propios pero me importa poco y nada, ya te copiaste el nombre del blog y el titulo, media pila piba que si te sentas una hora y usas un poco de imaginación algo tenes que escribir, al menos que no tengas ni un poco de materia gris, que no me sorprendería.

En fin, me hubiese gustado escribir esto en "tu blog" pero como tenes desactivados los comentarios no pude, espero hayas entendido y borres todas esas entradas, besos corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario