-Tenes que dejar de tratarme tan mal
-No te trato mal
-Si me tratas mal, no te das cuenta pero me tratas mal y estoy harto
-En cualquier caso yo soy así y no creo cambiar solo porque vos me lo digas
-Deja de tratarme mal o no nos vemos más
-Si cada vez que algo te moleste voy a tener que cambiarlo solo para conservarte creo que prefiero no hacerlo y perderte, me sería más fácil.
-Siempre tan egoísta vos
-Egoísta yo que simplemente soy lo que me sale o egoísta vos que queres cambiar todo lo que no te gusta de mi para que encaje con lo que te gusta a vos?
-Egoísta vos que no podes cambiar por quienes te quieren
-Quienes me quieren no me piden que cambie.
-Bueno Camila, lo que digas 
-Buenas noches.



Que le pasa a la gente que se cree que uno va a cambiar porque ellos se despertaron con ganas de romperte las pelotas pero por favor. 
Un imbécil menos, faltan un millón

No hay comentarios:

Publicar un comentario