Como flores que florecen en invierno,
con lo cálido de las miradas y el frió de las palabras,
como decir que no te quiero con los ojos llenos de lagrimas,
con el dolor que me causa que las nubes tapen el sol y caminar sola caminos hechos para dos,
suspiros de humo que se confunden en el aire,
no creo en los que se consideran sinceros, porque lo sincero no existe,
(detrás de lo que se dice, siempre hay algo que no se dice)
pero creo en la gente que se equivoca,
en los que se muestran triste, creo en cualquiera que quiera escapar,
compañeros son los que nuevos aires te invitan a respirar,
y amigos aquellos que si me voy, no me van a olvidar.


Caminar, Crecer, Ser real.




                                                                                                              


                                                                                                              Te quiero para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario