No se bien que carajo estoy haciendo, vos tampoco lo sabias no? ojala pudieras responderme ojala lo hubieras pensado un poco más, (o un poco menos) ojala me hubieras contado que te pasaba, que sentías, que te dolía, ojala hubieses visto lo efímera que es la vida y tal vez así darle un poco más de valor, pero no te culpo, nunca lo hice, una parte de mi sabia desde hace rato que así iba a ser... pero porque será que no te dejo ir? me miento diciendo que no debería importarme tanto, me miento diciendo que miento cuando te lloro, pero ninguna lagrima es mentira, al menos no las mías, imagino las tuyas,
en el puente, mirando el cielo o el agua o mirándote adentro, sintiendo el frío,
con taquicardia, ojala esas lagrimas hayan sido de paz, llenas de decisión, de rudeza,de valentía, ojala hayan sido porque en ese momento a punto de conseguir lo que tantas veces buscaste, fuiste feliz, ojala hayan sido lagrimas de alegría, ojala hayas estado convencida de que arriba te esperaban caras conocidas y amor. ojala estés donde estés no te arrepientas de nada.

Y ojala yo entienda alguna vez que no todos lo pueden ver. (eras capaz) mujer valiente te guarDo para siempre y te regalo esto, que tanto te gustabA y me motivabas a hacer. sos, para siempre, este escrito. InfiNitA vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario